Help With Scholarship Essay On Presidential Elections Essay On Black Jaguar F Pace Fnp Grad School Essay Essay Topic Ornekleri Free Identity Theft Essay Title
Seleccionar página
 English Français Deutsch Español

TU CASA EN ZUBIRI

Roncesvalles/Zubiri · Esteribar · Navarra

Un lugar sencillo, acogedor y muy confortable para descansar

  .

+34 609 736 420

RESERVA AHORA

Espaciosas y confortables habitaciones para su descanso

Pensión Zaldiko dispone de habitaciones confortables para facilitar el descanso del viajero después de una etapa caminando, para afrontar los Primeros kilómetros del Camino de Santiago Francés.

Estamos En plena ruta del Camino de Santiago

Pensión Zaldiko es una sencilla y confortable pensión situada en Zubiri, Navarra, entre Roncesvalles y Pamplona y junto al Camino de Santiago. La Pensión es uno de los Primeros alojamientos del Camino de Santiago antes de llegar a Pamplona.

Multitud de servicios y comodidades a su disposición

Todos los años recibimos la visita de muchos peregrinos que descansan en nuestro alojamiento antes de llegar a Pamplona, en la Pensión Zaldiko, les ofrecemos un alojamiento confortable al mejor precio.

Contacto

Tenemos un sitio para ti

Ven a hospedarte en el PENSIÓN ZALDIKO donde recibirás un trato personalizado podrás disfrutar de las comodidades de una habitación propia, una zona de estar y recuperar fuerzas para seguir tu viaje de peregrino después de sellar tu etapa.

¡Escríbenos ! Reserva TU Plaza!

*

4 + 3 =

* Para cumplir con la nueva Ley de Protección de Datos y que tus datos esten a salvo debes leer y aceptar nuestra Política de Privacidad.

¡Llámanos!

ENCANTADOS DE ATENDERTE

Si quieres reservar para ti o para un grupo grande no dudes de llamarnos con antelación y el día anterior para comfirmar tu reserva, si no pudieras comfirmar el día de antes tus plazas se entenderían libres.

Dirección: Avda. Roncesvalles, 10
3º dcha. – 31630 Zubiri (NAVARRA)

Teléfono: +34 609 736 420

E-mail: reservas@pensionzaldiko.com

Horario: Todos los días de 11,30 a 18,30.